Sistema Contable

Sistema Contable ContaBit

“ContaBit” es un Sistema Contable en la Nube, por lo que no requiere instalación, y puede estar a su disposición en minutos. Solo se requiere ingresar los hechos contables de su empresa o negocio y ContaBit, procesará está información para generar libros diarios, mayores, balance general, estado de resultados y otros reportes financieros.

QR-CONTABIT

ContaBit, cuenta con una App para Celular ( Descargar QR-CONTABIT ), tipo QR-QUINCHO, que permite el Scaneo de los códigos QR de las facturas, luego se puede subir esta lista de códigos QR a ContaBit. En base a esta información ContaBit genera el Libro de Compras y los asientos contables correspondientes para genera los Estados Financieros, además que permite la importación directa al FACILITO.

VIDEOS

Plan de Cuentas

Libros

Balance Inicial

Comprobante de Egreso

Asientos Temporales

Modificar Asiento

Libro Diario y Mayor

Estados Financieros

Caracteristicas de ContaBit

Activación en minutos

ContaBit, se activa en minutos, solo se requieren algunos datos, como el nombre de su empresa o negocio, número de NIT, nombres de los usuarios que utilizarán ContaBit.

Personalizable

Si su Empresa o Negocio requiere, ContaBit se puede personalizar, con el logo de su empresa, con su color institucional y con iconos del sistema acorde al rubro de su empresa.

Consulta de Saldos

Si su Empresa o Negocio, trabaja con cuentas por cobrar, sus clientes pueden acceder a su Sistema Contable "ContaBit", para consultar sus saldos, similar a los Bancos.

Consolidado

"ContaBit" permite trabajar de forma independiente las Contabilidades de sus Sucursales o Agencias, permitiendo CONSOLIDAR toda la información de sus Sucursales o Agencias.

NUESTROS CLIENTES

Solicita Prueba Gratis a:

Estos son algunos de nuestros datos para que puedas contactarnos rapidamente

CELULARES

Eloy Quispe: 71737651 WhatsApp
Corina Heredia 76909796

Correo Electrónico

Eloy Quispe eloyquispe@hotmail.com

Facebook

www.facebook.com/eloyarmando.kizpe
Contactanos, siempre estaremos prestos a ayudarte

ELOY QUISPE

.

Principio Bíblico para el cálculo de gastos

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, 30  diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.  (Lucas 14:28-30).