Sistema Finanzas Personales

Sistema Finanzas Personales

“Control de Gastos Familiar y Personal”, es un sistema que te permitirá asumir el control de tus GASTOS, registrándolo diariamente. Te permite planificar los gastos diarios, mediante un Presupuesto de Gastos. El objetivo principal de este producto es que todas las personas puedan controlar sus Gastos, permitiendo de esta manera asumir el control de sus estados financieros familiares o personales.

Suscripción gratis a Control de Gastos

Regístrate

10 Claves en 2 minutos para aprender a ahorrar

1

Verificar la situación Financiera.

Compruebe el estado real de su situación económica. Se deben contabilizar y revisar en profundidad las finanzas personales: ingresos, gastos o deudas.

3

Elaborar un presupuesto

Reduce la partida de gastos, o trata de incrementar los ingresos, para buscar un excedente que se dedicará al ahorro.

5

Establecer metas de ahorro

Si se dispone de una meta, los esfuerzos que exige el plan son más asumibles y se fija una constancia. Comienza por fijarte una meta pequeña.

7

Crear un fondo de emergencia

Los excedente del ahorro deben asegurarse para constituir una reserva de dinero, que solo debes usar en un caso de emergencia.

9

Buscar ofertas y descuentos

El ahorro pasa por la reducción del gasto. Buscar, comparar y negociar las mejores ofertas y descuentos es básico en este objetivo
2

Registrar y clasificar los gastos.

Comienza un registro semanal o mensual, ya sea digital o en archivadores o cuadernos. La mejor manera de recortar gastos es conocerlos con exactitud.

4

Fijar un porcentaje de ingresos para el ahorro

Fija un excedente de al menos el 10% de los ingresos dedicado al ahorro. Considera ese porcentaje como un gasto ineludible.
6

Eliminar los gastos superfluos

Desecha gastos alentados por un impulso de satisfacción inmediata. El presupuesto determinará tus prioridades.

8

Evitar y/o controlar las deudas

Debes aprender a vivir con los ingresos que dispones y no a base de préstamos y créditos. Si los tienes debes pagarlos puntualmente.

10

Invertir con precaución

Si ahorraste lo suficiente, saca rendimiento a ese dinero. Pero, no olvides que a mayor beneficio, mayor riesgo. No pierdas tus ahorros en aventuras financieras

Solicita Prueba Gratis a:

Estos son algunos de nuestros datos para que puedas contactarnos rapidamente

CELULARES

Eloy Quispe:   71737651 WhatsApp
Corina Heredia   68469560

Correo Electrónico

Eloy Quispe eloyquispe@hotmail.com

Facebook

www.facebook.com/eloyarmando.kizpe
Contactanos, siempre estaremos prestos a ayudarte

ELOY QUISPE

.

Principio Bíblico para el cálculo de gastos

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, 30  diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.  (Lucas 14:28-30).